DETAILS, FICTION AND VIDENTES DE MEDJUGORJE

Details, Fiction and Videntes de Medjugorje

Details, Fiction and Videntes de Medjugorje

Blog Article

En julio de 1981, la Virgen prometió igualmente dejar un signo indestructible y visible sobre la colina de las apariciones.

Aseverar tal cosa es admitir que nuestra Señora es capaz de ofender o pecar. En la verdadera aparición mariana de Lourdes, Nuestra Señora tuvo cuidado de mantener los labios cerrados durante todos los Pater y Aves, recitando solo el Gloria Patris. Unicamente acompañaba a Bernardita pasando las cuentas del Santo Rosario entre sus dedos a medida que progresaban en su rezo.

Es decir, no presentan argumentos sólidos y bien respaldados. No se han tomado el trabajo de acudir a otras fuentes, pero quieren opinar. No los «acuso de no creerme». Tampoco hay falta de humildad en rebatir un argumento que me acusa de manipular la información. No trato de imponer mi punto de vista sobre alguien. A mi manera de comprender, se trata de defender lo que creo es la verdad, y por lo tanto, procedo en consecuencia. Es decir, evito que personas caigan en lo que considero un error. De ese mistake trata justamente el artículo.

El Obispo Peric, entre muchas otras cosa, denuncia la «manipulación intencional de Medjugorje». El interlocutor de los «videntes», el padre Jozo Zovko, estaba muy nervioso de que la aparición no diera mensajes destinados a la gente y al clero. Zovko entonces pregunta a los «videntes» si abría alguna manera de forzar a la aparición a bajar a la Iglesia donde está ubicada su estatua: «Me gustaría saber si hay alguna forma de forzarla a aparecer en la Iglesia.

A partir de entonces transcurre un periodo en silencio donde el obispo se vuelve discreto. Y tienen que llegar los primeros meses de 1982 para que la interferencia de la controversia franciscana consiga que M. Pavao Žanić se vuelva contra las apariciones. De todas maneras, los peregrinos siempre han ido respetuosamente a visitar al Obispo a Mostar. Varios videntes han ofrecido su vida para que cesara el conflicto, durante el cual, M. Pavao Žanić había tenido que prohibir a sus sacerdotes ir a los encuentros o alentar a los fieles. M. Pavao Žanić falleció el 11 de enero de learn this here now 2010.

«El presunto padre del niño abandonó la orden y se fue a los Estados Unidos, donde se casó luego de ser reducido al estado laico «

El ejemplo de Juan nos sirve para subrayar los elementos esenciales del rol de los videntes, que puede ser examinado en su evolución bíblica y eclesial.

El conjunto de sus respuestas atestiguaron firmandolas personalmente en el monasterio de Humac a 23 de julio de 1992. Jakov Čolo no ha rellenado ese papel de encuesta por razones justificadas, pero estaba de acuerdo con lo que han dicho los otros videntes y no 10ía que añadir nada en especial.

como explica usted que cuando la Virgen se aparece personas poseidas por el demonio y que no tenian ni thought de ello se pongan a gritar y hablar en lenguas extranas ??? y despues quedAN liberadas acaso satanas lucha contra el mismo?

«anuncia que va a darse un juicio negativo sobre las apariciones en el mes de mayo, y se presenta en Roma para proponer dicho juicio a la Congregación de la fe.

Sin embargo y como dijo nuestro Señor “la puerta es estrecha” y no un portón de estadio olímpico como pretenden muchos.

El 29 de junio de 1981 la policía yugoslava recoge a los visionarios y los lleva al clinic psiquiátrico de Mostar para someterlos a pruebas. El informe confirma su cordura y son liberados por la noche; regresaron al Monte Podbrdo y presenciaron una nueva aparición.

La persona que contesta de parte de proyecto Emaús se nota que quiere defender la iglesia pero hermano te falta lo más básico, la humildad y el amor en tus respuestas imagínate a Cristo dando tus respuestas, el amor al prójimo estriba en ese modo de decir las cosas aún en la correción de los errores demostrar el amor del Padre de forma que no se generen más altercados y ofensas

Los franciscanos cumplieron solo parcialmente y se han negado a cumplir con las decisiones de Roma desde entonces. Su resistencia a este cambio los puso en conflicto con la jerarquía de la Iglesia, incluida su Orden Franciscana en Roma. Su resistencia a cumplir estaba en contra tanto de la autoridad de la Iglesia como de la ley canónica.[14]​

Report this page